ABONO DE TEMPORADA

Convertirse en miembro de abono será la mejor manera de vivir la experiencia de San Diego FC al máximo. Nuestros miembros serán el corazón y el alma del club, aportando pasión en cada partido en el Estadio Snapdragon. Los miembros podrán disfrutar de increíbles beneficios, descuentos, acceso exclusivo a nuestras iniciativas y serán parte de la comunidad fundadora de San Diego FC. Tendremos precios para todos, con el 25% de los abonos disponibles por menos de $40 por partido.

¡Ház clic a continuación para ver un mapa virtual en 3D del Estadio Snapdragon. Realiza tu depósito de $18 para tener la oportunidad de convertirte en miembro fundador para nuestra temporada inaugural en el 2025.

Si tienes preguntas sobre los abonos de temporada del San Diego FC, envíe un correo electrónico a Boletos@SanDiegoFC.com o llámanos al número 619-363-7332.

Calendario

Bienvenido a nuestro viaje hacia la temporada inaugural del 2025 en el Estadio Snapdragon, donde podrás ver las estrellas de la Major League Soccer (MLS) y las futuras estrellas de San Diego FC. Abajo encontrarás un resumen de las fechas y eventos importantes previos a nuestro primer partido. Una vez que hagas tu depósito te estaremos informando sobre otras fechas importantes y el comienzo del proceso de ventas de abonos para que puedas asegurar tus asientos de preferencia en el estadio. ¡Marca tu calendario y no pierdas la oportunidad de ser parte de la acción desde el principio!

Invierno 2024Asientos premium a la venta para cuentas de depósito
Inicio de Chrome Ball Tour
Verano 2024Venta general de abonos de temporada
Otoño 2024Venta de abonos para la hinchada
Diciembre 2024MLS Superdraft
MLS Expansion Draft
Calendario MLS 2025
Enero 2025Inicio del campo de entrenamiento en nuestro Centro de Alto Rendimiento
Febrero 2025¡Inicio de la temporada inaugural!

*Los plazos están sujetos a cambios.

Porque $18?

Como símbolo de las 18 ciudades que conforman el condado de San Diego, y como compromiso para construir un club impulsado por la comunidad, todos los ingresos de la campaña de depósito serán donados por parte de San Diego FC a la San Diego Foundation.

Tu depósito servirá como contribución para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para promover el desarrollo y el acceso al fútbol, así como otras iniciativas comunitarias y fines benéficos en todo el condado de San Diego. Actualmente hemos recaudado más de $200,00.000 y seguimos sumando!

ABONO DE TEMPORADA PREMIUM

San Diego FC ofrecerá varios abonos Premium en el Estadio Snapdragon. Nuestros titulares de cuentas Premium tendrán acceso a beneficios exclusivos de primera clase que crean recuerdos inolvidables para sus seres queridos, clientes y empleados, creando una conexión profunda con nuestro Club. Los abonos Premium ya están a la venta y algunos asientos ya están agotados!

Ház clic a continuación para realizar tu depósito de $18 para tener la oportunidad de convertirte en Miembro Fundador de Abono para nuestra temporada inaugural en el 2025, ver un Mapa Virtual en 3D del Estadio Snapdragon o registrar tu interés en los Abonos de Temporada Premium.

Si tienes preguntas sobre los abonos de temporada del San Diego FC, envíe un correo electrónico a Boletos@SanDiegoFC.com o llámanos al número 619-363-7332.

Preguntas Frecuentes

General

Haga clic aquí para realizar un depósito.

No. Tu depósito de $18 te ofrece la oportunidad de convertirte en Socio Fundador al poner tu nombre en nuestra lista de prioridad y así tener acceso a la venta de abonos para nuestra temporada inaugural en 2025.

No. Tu depósito de $18 indica al San Diego FC que tiene interés en saber más sobre las posibles opciones de asientos en el Estadio Snapdragon. Es una donación no reembolsable y se destinará a la San Diego Foundation para financiar organizaciones sin fines de lucro que invierten en el desarrollo del fútbol juvenil en todo el condado de San Diego.

Tendremos precios para todos, con un 25% de abonos disponibles por menos de $40 dólares por partido.

En la temporada de invierno del 2024 se ponen a la venta los abonos Premium para las personas que hayan hecho un depósito. 

 

En la temporada de verano del 2024 se ponen a la venta los abonos generales para las personas que hayan hecho un depósito.

 

Para más información puedes enviar un mensaje a tickets@sandiegofc.com.  

Sí, habrá varias opciones de abono para los aficionados.

A ciertos titulares de asientos en el Estadio Snapdragon se les concedió el primer derecho de compra si un equipo de la MLS fuera a jugar en el estadio. Estos titulares han sido notificados por correo electrónico y un representante del San Diego FC se pondrá en contacto con ellos en los próximos meses. Si no estás seguro de si se te concedió el derecho preferente de compra, consulta el acuerdo de asiento que firmaste cuando aseguraste tu entrada para San Diego State University.

 San Diego FC empezará a jugar en el Estadio Snapdragon a partir de Febrero del 2025.

San Diego FC jugará en la Major League Soccer (MLS), el nivel más alto de fútbol profesional en los Estados Unidos.

Comprueba cómo sería tu vista del terreno de juego desde tu asiento con este mapa virtual en 3D del Estadio Snapdragon.

No, los niños menores de 2 años NO necesitarán su propio boleto.

Haga clic aquí para realizar un depósito.

Envíe un correo electrónico a Boletos@SanDiegoFC.com o llámanos al número 619-363-7332.